Boletín 080
¡El día después: alegría, trabajo y satisfacción por el deber cumplido!
Asunción, Paraguay; viernes 25 de marzo de 2022.-. Luego de un descanso reparador, la alegría, las bromas y la satisfacción del deber cumplido fueron la tónica del día después de la clasificación de la Selección Ecuatoriana de Fútbol a su cuarta fase final de la Copa del Mundo de la FIFA.
Eso sí, sin descuidar el trabajo y la planificación establecida, pues ahora el equipo que dirige Gustavo Alfaro ya piensa en su próximo partido del martes ante Argentina, en el Monumental, por la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
El plantel trabajó en dos grupos: unos realizaron activación física en el gimnasio de la concentración y otros entrenaron en el campo de juego del club Libertad, donde los chicos de las Sub 14 y Sub 15 del club paraguayo se deleitaron mirando “a los jugadores mundialistas”, como ellos dicen emocionados.
Gonzalo Plata, que hasta hace poco era un juvenil lleno de ilusiones como ellos, se acercó a saludarlos y los chicos aprovecharon para fotografiarse con él.
Mañana está previsto que el director técnico Gustavo Alfaro y un jugador brinden declaraciones en rueda de prensa virtual.
El equipo continuará con su preparación a doble turno en la capital paraguaya, donde se prepara para cerrar las Eliminatorias en Guayaquil, rodeado del apoyo de toda su afición.
#JuntosACatar
Dirección de Comunicación