La Tri se une a la Fundación Jóvenes contra el Cáncer en un acto de solidaridad y esperanza
Lunes 9 de septiembre.- En un emotivo encuentro, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y los jugadores de La Tri recibieron a los valientes guerreros de la Fundación Jóvenes contra el Cáncer, quienes han enfrentado no solo la difícil batalla contra esta enfermedad, sino también la adversidad de un robo que les afectó recientemente. Los jugadores de la selección, demostrando su compromiso y solidaridad, realizaron una importante donación para reemplazar los artículos robados. Además, entregaron listas de útiles escolares, suplementos alimenticios y computadoras, buscando aportar a su bienestar y continuar apoyando la labor que realiza la fundación, que ayuda da más de 1.400 niños, niñas, jóvenes y adultos con cáncer.
Esta actividad se llevó a cabo en la previa del encuentro entre Ecuador y Perú, sirviendo como una motivación extra y un momento de unión para todo el grupo. El gesto simboliza el apoyo incondicional de La Tri, la FEF y todos los que formamos parte de esta gran familia. A través de estas acciones, reafirmamos nuestro respeto y admiración por el coraje con el que enfrentan cada día.
Los jugadores, la Federación y todos los que hacemos La Tri, les enviamos nuestras fuerzas y admiración para que sigan luchando con valentía contra esta enfermedad.
El testimonio de lucha de estos jóvenes es un recordatorio de que juntos, como una sola nación, podemos superar cualquier desafío. Desde La Tri, agradecemos profundamente su ejemplo de resistencia y resiliencia, valores que también nos motivan a seguir luchando en el campo de juego.