Quito, 25 de julio de 2024 – La Casa de la Selección se prepara para cerrar el mes de julio con actividad tricolor, que esta vez será protagonizada por la preselección Sub 15. El encuentro de 3 días, importante para la observación de las futuras estrellas de nuestro fútbol, estará dirigido por el entrenador Cristian Cachipuendo, quien ha convocado a 25 prometedores jugadores.

Las jornadas de entrenamiento están programadas para el lunes 29 y martes 30 de julio a doble turno, con el objetivo de perfeccionar las habilidades y cohesionar al equipo, mientras que el punto culminante de la concentración será el miércoles 31, cuando a las 10h00 el equipo cierre con un partido comprobatorio para evaluar el progreso de los jugadores y fortalecer las estrategias de juego.

En esta categoría se forja el futuro del combinado nacional, por lo que cada detalle cuenta a la hora de contribuir a que los convocados alcancen su máximo potencial.

En el mejor entorno de alto rendimiento, la Casa de la Selección se apresta a recibir a los potenciales tricolores, al cierre del séptimo mes del año.

Comunicación FEF