Boletín 160
Quito, 15 de junio de 2022.- El ambiente en Casa de la Selección es de absoluto trabajo. Cada integrante de La Tri Femenina evidencia total compromiso con su respectiva tarea, día tras día.
Luego de entrenar a doble turno el martes, el miércoles las seleccionadas volvieron a medir fuerzas en el gimnasio Smartfit. Lo hicieron en dos grupos.
Previo al doble turno, la DT. Emily Lima, se refirió al cambio propiciado por cada futbolista y que se ve físicamente a nivel individual; todo ello, propio de jugadoras de alto rendimiento.
“Es un orgullo estar acá, algo muy gratificante saber que somos el ejemplo para las más pequeñas y poder demostrarles que con sacrificio y esfuerzo se puede lograr todo”, dijo Ariana Lomas tras la primera práctica. “Hemos demostrado muchos cambios en cuanto al profesionalismo dentro de las convocatorias como fuera de ellas, en cada uno de nuestros clubes, en otras categorías también. Estamos mejorando y dando pasos firmes para llegar a nuestro objetivo final”, sentenció.
Emily Arias añadió estar “orgullosa de todo lo que ha logrado con esfuerzo y disciplina”, destacando que “es el sueño de cada niña estar en una Copa América”, al tiempo que mencionó, se sentiría mucho más orgullosa al integrar la lista de 23 que competirán en Colombia.
“Somos un equipo, estamos aquí para representar a todo un país, espero nos vayamos juntando mucho más, porque representamos a nuestros clubes y venimos aquí a hacer nuestro trabajo de la mejor manera para dejar a Ecuador en lo alto”, culminó la tricolor Danna Pesántez.
El jueves, la Selección Femenina Absoluta retornará a la doble jornada en campo.
Departamento de Comunicación FEF