Quito, 13 de septiembre de 2024.- El lunes 16 por la mañana, en las instalaciones de la Casa de la Selección, se llevará a cabo una jornada clave de seguimiento con la participación de 17 jóvenes promesas que aspiran a formar parte de la lista definitiva para la próxima Copa del Mundo de la FIFA, a celebrarse en República Dominicana. Con el pitazo inicial previsto para el 16 de octubre, en el que además Ecuador será protagonista, el cuerpo técnico busca afinar detalles y observar de cerca a quienes podrían conformar la base del conjunto tricolor en el mundial.

El entrenador Eduardo Moscoso junto a su cuerpo técnico, ha diseñado un plan intensivo de trabajo en el que se pondrán a prueba las habilidades técnicas, tácticas y físicas de las jugadoras. La sesión matutina promete ser exigente, con especial énfasis en:

Valoración médica y antropométrica

Trabajo psicológico

Sesión de video

Esta jornada representa una oportunidad valiosa para las seleccionadas, quienes saben que de su actualidad y el trabajo que vienen realizando junto a sus clubes, también depende el poder catapultarlas al mayor escenario del fútbol femenino. Con la fecha de la Copa Mundial acercándose rápidamente, el camino a esta gran competencia, la más importante de todas, está en juego.

Comunicación FEF

Compartir