Boletín 192
Quito, 8 de agosto de 2022.- Al presente microciclo convocado por el DT. Jimmy Bran, acudieron 25 potenciales seleccionados con quienes la actividad en la cancha principal de Casa de la Selección arrancó temprano este lunes.
Por la tarde volverán al trabajo los convocados e igual tónica tendrá el martes.
La observación se intensifica con el objetivo de conformar la base de La Tri Sub 20 que competirá tanto en la edición XII de los Juegos Suramericanos 2022 en Asunción- Paraguay del 1-15 de octubre, como en el 2023, en el CONMEBOL Sub 20, en enero y febrero en Colombia.
“Nuestra prioridad es darle las mejores herramientas a los chicos para que sigan creciendo como futbolistas. Tenemos varios jugadores en el exterior y sabemos también del gran nivel futbolístico de quienes juegan en el medio local”, indicó el entrenador Bran.
Para la nueva Sub 20 el cuerpo técnico busca jugadores con un excelente comportamiento dentro y fuera de la cancha, con total compromiso y sentido de pertenencia; jugadores que propongan y sean agresivos a la hora de recuperar el balón, para armar un equipo compacto, ordenado, inteligente y cuyo talento individual esté al servicio del equipo.
Jimmy Bran se muestra optimista por la evolución evidenciada por sus dirigidos en los últimos microciclos.
“Van asimilando de la mejor manera la idea de juego en cada trabajo propuesto”, señaló.
El presente microciclo cerrará el miércoles, luego del amistoso que sostendrán con CD Aampetra, a partir de las 09h15.
Departamento de Comunicación FEF