Boletín 0059

Quito, 18 de septiembre de 2022.- Cada partido de La Tri Femenina se juega mucho antes de saltar a la cancha.

Muy temprano este sábado, personal de utilería, fisioterapia, personal médico y de operaciones, alistaba minuciosamente cada elemento a utilizarse antes, durante y después del partido de las dirigidas por Emily Lima ante Perú.

Horarios de salida del equipo de avanzada como de cada delegación, quedaron establecidos en la reunión de coordinación que, como es usual, se realiza previo a cada cotejo amistoso y oficial de nuestros combinados nacionales.

Nada queda al azar, el staff técnico está pendiente de todo, a fin de que nuestras tricolores se enfoquen netamente en lo deportivo.

Antes del mediodía Stalin Delgado, utilero de La Tri desde hace 12 años, y cuyo padre, Alfredo Delgado también sirvió a la tricolor durante 18 años desde igual lugar, verificaba todo lo necesario para poner a punto el camerino; a decir, uniformes, armadores, vendas, toallas, zapatillas, pupos, licras, etc. Él sabe que siempre y en estos casos, más, es mejor, para beneficio siempre de las jugadoras. 

Cuando La Tri arribe al Estadio Banco Guayaquil, propiedad de Independiente Del Valle, todo estará listo para a las 15:00 escuchar el pitazo inicial que marque la apertura de uno de los dos espectáculos deportivos de fecha FIFA, preparatorios para la próxima edición de la Conmebol Copa América.

Departamento de Comunicación FEF

[email protected]

+593 96-750-8628

Compartir